Sebastian Mora

Año nuevo, desafíos nuevos

Empezamos un 2017 lleno de nuevos y apasionantes retos y desafíos. Si hace unos días os confirmaba mi continuidad durante un año más con mi equipo el Team Raleigh, llega el momento ahora de empezar a preparar de manera detallada los objetivos de este año. Es por lo que he preparado este post para que así podáis estar al corriente de mi agenda para los próximos meses.

Tras volver de Rotterdam donde hemos disputado los 6 días con un resultado poco satisfactorio, llega el momento de enfocarme hacia unos objetivos claros

Sin duda uno (o mejor dos) de los grandes objetivos para este 2017, tienen una fecha y lugar definido: Abril en Hong-Kong. El motivo es claro: el Mundial de pista, y los objetivos ambiciosos: luchar por revalidar un título individual e intentar junto con mi compañero Albert Torres el asalto al oro de Madison, superando el bronce de Londres este 2016 pasado.

De Wing1990hk - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=33226512

De Wing1990hk – Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=33226512

Pero para llegar a esa fecha de la mejor manera tendremos que hacer muchos kilómetros tanto en la pista como en la carretera, para ello durante la última semana de Enero estaré disputando la Challenge de Mallorca y en la primera semana de Febrero la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana. Estas dos pruebas las disputaré junto a mis compañeros de la selección de pista que cara a la preparación global disputamos estas pruebas de ruta.

Tras estas dos pruebas de carretera, entrenamiento intensivo pero controlado desde casa, alternando la pista con la carretera y con concentraciones en Palma con la selección. Además con otra fecha marcada en rojo en el calendario: 17 de Marzo. Ese día disputaremos una nueva prueba en el calendario de pista: los 6 días de Mallorca. El espectáculo de las pruebas de 6 días llega a España , en una prueba espectacular de un solo día, en la que espero estar junto a Albert para luchar por el triunfo final.

Durante estos meses pruebas y tests diversos enfocados a ese gran objetivo de Hong-Kong. He de llegar con una preparación exhaustiva y en un momento de forma muy bueno, ya que como he podido comprobar en todas las pruebas que he disputado últimamente, tras el oro de Londres soy muy vigilado y debo rendir al máximo para intentar conseguir algo.

Así que si me veis por las carreteras de nuestra Comunidad ya sabéis en que estoy enfocado.

Y una vez finalice Hong Kong rumbo a Reino Unido ya que empezará el apasionante calendario de clásicas y pruebas inglesas…Pero eso ya os los contaré mas adelante.

2 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve + 1 =