Charla colegios deporte

Charla en el colegio Sanchis Yago

La semana pasada pude estar en el colegio Sanchís Yago de Castellón para contar a sus alumnos parte de mi trayectoria vital. Desde hace algún tiempo me invitan a participar en diferentes colegios, institutos, academias…y siempre que puedo compaginarlo con mis entrenamientos  me gusta ir  y participar de estas actividades,  que además me ayudan a sufragar algunos pequeños gastos.

Leer más

generacion ssangyong

Campeones SsangYong

Hoy vengo a contaros un nuevo proyecto del que estoy muy contento de formar parte. Un proyecto que supone ayudar a deportistas de deportes más minoritarios y muchas veces alejados de todos los medios. Os hablo de Campeones SsangYong el proyecto de la marca de automoviles coreana, y que se implica a tope con deportistas de la talla de Gema Leer más

Sebastian Mora Campeonato españa

Campeonato de España

Un nuevo campeonato de España. Este pasado fin de semana, del 13 al 15 de Octubre, hemos disputado en el velódromo Palma Arena una nueva edición de los Campeonatos de España. Una vez más “defendiendo” los colores de la selección valenciana, este año además con cambios en el equipo ya que cambiaba de pareja de madison y también cambiaban los componentes de la cuarteta.

Leer más

Sebastian mora endavant

#EndavantEsports

Si hay algo realmente gratificante es que a uno le apoyen en su tierra, y este es mi caso. Gracias al Villarreal C.F. los deportistas de la provincia de Castellón podemos contar con un apoyo y soporte para poder competir, entrenar y  acceder a servicios médicos e instalaciones de primer nivel. Para mi es un verdadero orgullo formar parte de un proyecto como Leer más

Sebastian Mora Proyecto FER

Vuelvo al Proyecto FER

Si hay alguna organización que se preocupe en nuestra Comunidad de velar por los intereses y ayudar a los deportistas valencianos a conseguir sus objetivos esa es sin duda la Fundación Trinidad Alfonso, a través de su programa Foment Esportistes amb Reptes, o más conocido como Proyecto FER.

Leer más