SEbastian Mora campeón España Elite

Campeón de España Élite CRI

Acabada la semana pasada la concentración de Sierra Nevada y tras la disputa de los autonómicos el viernes pasado en Ademuz con una victoria, mi ilusión por disputar el Campeonato de España era máxima. Correr por las carreteras de mi provincia por las que suelo rodar muchas veces era sin duda un gran aliciente. Por eso y por que me sentía preparado y con ganas, es por lo que este año quise disputar las dos pruebas: tanto la CRI del viernes como la prueba de ruta del domingo.

SEbastian mora ciclista

Los resultados ya los conocéis, por tanto no voy a haceros una crónica de las carreras, solo quería contaros mi gran satisfacción por este fin de semana. Ser campeón de España categoría Élite es una experiencia que no había podido experimentar, pero sin duda lo más grande ha sido poder estar tan cerca del podio general. Quedarme a 10 segundos de D. Alejandro Valverde y a 36 segundos del bronce tras tan experimentados contrarrelojistas es una gran satisfacción que siempre me llevaré y además por soñar un poco ¿Qué hubiera pasado si hubiera podido entrenarme con la cabra que finalmente utilicé? Y es que poder probar solo un día con mi herramienta de trabajo no es nada fácil … y que seguro el resto de mis compañeros no “experimentaron”.

Por el resultado obtenido y por todos los mensajes recibidos, CONTENTO, SATISFECHO y AGRADECIDO.

Sebastina Mora ciclista

Y ahora a competir esta semana en dos nuevos objetivos: la Vuelta a Segovia y la clásica Prueba Loinaz de Beasain el domingo.

La próxima semana os contaré.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − 15 =