Sebastian Mora Campeonato españa

Campeonato de España

Un nuevo campeonato de España. Este pasado fin de semana, del 13 al 15 de Octubre, hemos disputado en el velódromo Palma Arena una nueva edición de los Campeonatos de España. Una vez más “defendiendo” los colores de la selección valenciana, este año además con cambios en el equipo ya que cambiaba de pareja de madison y también cambiaban los componentes de la cuarteta.

Un campeonato además entrañable por rendir homenaje al que fue durante un tiempo presidente de la Federación Balear, y amigo personal Xavier Bonnin, al que desde aquí y esperando que me pueda leer desde el cielo, le mando un gran abrazo.

Mis resultados globales los quiero calificar de notables. Soy muy ambicioso y siempre me gusta competir al máximo nivel para por supuesto ganar, y esto es algo que no he podido conseguir en ninguna de las carreras diputadas. Este año finalmente han sido cuatro platas: puntuación, persecución individual, persecución por equipos y madison.

Solo queda seguir entrenando y mejorando, y esperar a que el próximo año pueda mejorar estos resultados. De eso se trata de entrenar y mejorar. Y ni quiero acabar sin agradecer a los amigos y familiares que me han apoyado estos días en Palma, con sus ánimos y pancartas.

Un saludo

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 + 16 =