Sebastian Mora campeonatos Espana

Campeonatos España Octubre 2016

¡Hola amigos! Antes de partir a París a por los Europeos, os hago un breve resumen de los Campeonatos de España, disputados este fin de semana, en Mallorca.

La competición comenzó el viernes 14 por la mañana, y ya por la tarde se disputaron las finales de persecución y puntuación.

Unas finales donde “intercambiamos” los resultados habituales y es que en la persecucución conseguí una plata y la medalla de oro en la puntuación, una prueba donde tras muchos años conseguí el ansiado oro.

Mora amores y Noel Gil

Por lo tanto, el viernes me iba a dormir con dos nuevas medallas en los Campeonatos de España, lo que siempre es una motivación de cara a los próximos días de competición.

El sábado 15 en la prueba de scratch, tuve que conformarme con la plata, en un apretado sprint en la que mi compañero Albert Torres se llevó el triunfo final.

Madison y Equipos

Y para acabar el domingo, dos pruebas más. La primera en disputarse fueron las finales de persecución por equipos, donde conseguimos la medalla de bronce al ganar a Cataluña.

Y para terminar los Campeonatos de España, llegaba la madison., donde “estrenábamos” nuevo sistema de puntuación extra de 20 puntos por vuelta ganada. La prueba estuvo nosotros y Baleares. . Las dos parejas nos disputamos la final hasta el último momento, pero gracias a las puntuaciones intermedias, mi compañero Julio Amores y yo nos tuvimos que conformar con la plata.

Esto demuestra lo complicado que es ganar día a día y para ello es vital el apoyo y la ayuda tanto moral como económica. Y por eso no quiero acabar sin agradecer a todos los que de una u otra manera siempre están apoyándome, tanto a todos vosotros, como a las empresas privadas e instituciones.

Gracias a Pizzeria Lucciola por su apoyo incondicional, y como siempre a  nuestro Ajuntament de Vila-real, Diputación de Castelló y Villareal C.F, además de a miequipo el Team Raleigh GAC.

Os cuento esta semana…

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 2 =