Sebastian Mora ciclista

Challenge Mallorca y Volta Comunitat Valenciana

Como os comentaba hace un mes, desde finales de Enero y en esta primera quincena de Febrero, empezaban los retos y mi preparación para los grandes objetivos de este año.

Con la Challenge de Mallorca y la Volta a la Comunidad Valenciana, quería ver mi estado de forma y continuar avanzando etapas en este 2017.

Y las sensaciones no han sido nada malas. Si bien sabía que mi estado de forma no es todavía el óptimo, me siento satisfecho de haber podido finalizar las dos vueltas. Además incluso en la Challenge de Mallorca, tuve la oportunidad de entrar en una de las escapadas en la segunda etapa, consiguiendo llevarme el premio de la general combinada de ese día.

Sebastian Mora challenge Mallorca

 

Después en La Volta, una gran satisfacción, sobre todo porque correr en casa te da un plus de fuerza, una punta más de superación y esfuerzo para intentar hacer un buen papel. Una carrera realmente dura. Además incluso en la segunda etapa me fui al suelo un par de veces y de la penúltima etapa, (además en Castellón), con final en Lucena del Cid y saliendo desde Segorbe , casi mejor ni hablar…una etapa dura y difícil, con 4 puertos de montaña y un final muy complicado, sobre todo para este inicio de temporada, pero contento de haber finalizado y además haberla superado de manera correcta. Y es que oíros animarme desde la cuneta, como os he dicho, sin duda ayudaba.

Sebastian Mora

 

La etapa del domingo con mucho viento en Valencia ciudad, una verdadera pena, ya que muchos amigos habían venido a verme y no pudieron apenas disfrutar de la carrera.

Lo dicho, contento tras el esfuerzo, y el resultado global. Ahora quiero correr en algunas de las pruebas de fin de semana que pueda, y continuar con mi objetivo, porque aunque parezca que queda lejos… Abril y Hong Kong, están muy, muy cerca.

Un saludo para todos y como siempre muchas gracias por vuestro apoyo. ,

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × 5 =