Sebastian Mora

Challenge Mallorca y Vuelta Comunidad Valenciana

Empezó la temporada de carretera. Durante las últimas semanas he disputado dos carreras que han supuesto el inicio de la nueva temporada, si bien, no las he disputado con mi nuevo equipo Team Raleigh GAC si no que lo he hecho con el maillot de nuestra selección española de pista y como preparación para el próximo Mundial de Londres, en el que sabéis tengo depositadas muchas illusiones.

Primero empezó el año  con  la Challenge de Mallorca 2016 que cumplía su 25 aniversario. Fue una carrera que  disfruté y en el que tuve buenas sensaciones para ser el inicio de la temporada.

Fueron 4 días de competición a lo largo y ancho de toda la isla y mi papel principal fue trabajar para otros compañeros especialmente mi amigo Albert Torres que disputó una gran competición al disputar prácticamente todas las etapas.

Después de la vuelta a Mallorca comenzamos la Vuelta a la Comunidad Valenciana. Una carrera con muchísimas  ganas y más ilusión si cabe, ya que hacia 8 años que no se celebraba. Ha vuelto para darnos la oportunidad de superarnos y conseguir el mejor resultado posible en casa.

La primera etapa, fue una CRI entre Benicassim y Oropesa, que  fue un poco complicada por los repechos y el viento que no ayudó nada. Una etapa para continuar aprendiendo, mejorando profesionalmente y avanzando en mi preparación.

Las siguiente tres etapas Castellón-Fredes, Sagunto-Alzira y Orihuela-Xorret de Catí fueron muy satisfactorias, ya que fuero etapas donde correr con el animo y apoyo de los tuyos reconforta y alegra un montón.

Quizás mi mayor decepción fue la última etapa, que era la más esperada por las calles de Valencia. No fue como esperaba ya que tenia muchas esperanzas de hacer un buen resultado pero no me  sentí cómodo, me quedé cortado en el descenso de Náquera, y aunque pude finalizar sin problemas, no lo hice de la manera que esperaba. Influyó también sin duda el fuerte catarro que me “acompañó” durante ese día, y que ya estoy consiguiendo quitarme.

Sin duda lo mejor de todo, correr tan cerca de casa, ya que me ha motivado mucho. El apoyo recibido ha sido impresionante, he sentido los ánimos de la gente en todo momento,  aun no pidiendo responderles con lo mejor de mi por culpa de la congestión y el constipado.

Aun con todo, la valoración y la sensación han sido muy buenas gracias al apoyo de mis amigos y seguidores que me han alentado a dar lo mejor de mi mismo y conseguir terminar todas las etapas con fuerza y seguridad.

Ahora solo queda el próximo gran reto…el Mundial de Londres 2016. Y dentro de nada os empiezo a contar muchas novedades que estamos preparando junto a todo mi equipo.

Un saludo y como siempre, muchas gracias por vuestro apoyo!!

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × uno =