Charla colegios deporte

Charla en el colegio Sanchis Yago

La semana pasada pude estar en el colegio Sanchís Yago de Castellón para contar a sus alumnos parte de mi trayectoria vital. Desde hace algún tiempo me invitan a participar en diferentes colegios, institutos, academias…y siempre que puedo compaginarlo con mis entrenamientos  me gusta ir  y participar de estas actividades,  que además me ayudan a sufragar algunos pequeños gastos.

Con la ayuda del profesor de Educación Física (Mil gracias Carles!!) estuve contando a los alumnos mi “historia” y como poco a poco vamos a lo largo de nuestra vida tomando decisiones, (unas más acertadas que otras) que van labrando nuestro presente y nuestro futuro. Lo importante en todo ello es ir asumiendo retos e intentar superarse, sin dejarnos llevar por los momentos felices o los complicados. En nuestra vida son muchos los momentos complicados y superarlos es muchas veces una cuestión de actitud.

Muchas gracias al Colegio Sanchís Yago y la implicación de sus profesores que a lo largo de varios días hicieron una grandísima preparación para mi visita, de manera que consiguieron aprovecharla al máximo  y que yo disfrutara un montón de la experiencia.

Gracias amigos y hasta la próxima!!

Charla colegios deportista

 

Deportista charla colegios Castellon

Charla deportistas colegios

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 − seis =