Sebastian Mora CAR SIerra Nevada

Concentración en el #CAR de Sierra Nevada

El próximo mes de agosto tenemos la cita de los Europeos de Glasgow. Un momento muy importante ya que con estos campeonatos empieza la puntuación para los Juegos de Río. Se nos vienen por tanto dos meses de mucha actividad y la mejor manera de afrontarlos y prepararme a conciencia ha sido viniendo aquí al Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada.

Desde hace unos días estoy con mi compañero Albert preparando estos europeos, que por primera vez se disputan bajo un nuevo formato, ya que desde finales de Julio hasta el 10 de Agosto, se agrupan varios deportes en una misma ciudad. Aunque antes de eso, tengo varios retos a la vista:

  • El autonómico de la Comunidad Valenciana el 15 de Junio que se corre en Ademuz
  • El Campeonato de España, que este año se disputa en Castellón, el viernes 22 la CRI en Vall d’ Alba y el domingo 24 entre Castellón y Benicassim
  • Diferentes pruebas de ruta: la Vuelta a Segovia y alguna otra todavía por definir.

Una vez finalizado ese intenso mes de Junio, concentración a partir del día 10 en el velódromo Luis Puig con la selección para marchar a Gasgow el día 30-31 Julio.

Estar aquí en el CAR es una de las mejores maneras de ponerte a punto, ya que el ambiente que se respira es de verdadero deporte y concentración, estamos coincidiendo con compañeros y amigos tanto de ciclismo como de otros deportes y todos venimos con una obsesión: la preparación. Aunque los días son muy similares la presencia de otros compañeros lo hace todo más llevadero, por eso es importante coincidir y prepararte con alguien que pueda ayudarte a llevar toda la estancia con unas risas y manteniendo un gran nivel de competitividad.

Concentracion CAR Sierra Nevada Sebastian Mora

Nosotros estamos haciendo un duro de trabajo, y entre sesión y sesión todavía nos queda tiempo para practicar otros deportes, no vaya a ser que no hayamos probado alguno, y se nos de mejor que las dos ruedas. Os traemos unas fotos para que podáis ver el buen ambiente que tenemos aquí, y en unos días nos vemos en las carreteras de Valencia y Castellón.

Sebastian Mora Sierra Nevada

CAR Sierra Nevada

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis − dos =