Sebastian Mora tres medallas minsk

Cuatro medallas en las Copas del Mundo 2019

El resultado de estas  últimas copas del Mundo ha sido muy satisfactorio. Tras el oro de los europeos, se presentaban las  Copas del Mundo en las que íbamos a participar, dos en Europa (Glasgow y Minsk) y la última en Hong Kong.

He de confesar que para las dos primeras estaba especialmente motivado además de en un gran estado de forma, lo que no puedo decir para la última donde ya llegué muy cansado tras los esfuerzos anteriores.

Estoy muy contento con el resultado global obtenido, ya que he podido subir al podio hasta en 4 ocasiones, con una plata en Glasgow en el scratch y un super fin de semana casi mágico en Minsk donde conseguí dos platas (puntuación y scratch) además de un bronce en la Madison que cerraba el domingo.

Medalla bronce madison Minsk

 

Estas cuatro medallas refuerzan mi moral y todo el trabajo realizado, y me ayudan a continuar en la línea adecuada, especialmente me motivó la medalla de bronce de Madison ya que hacía un año que no subíamos al podio y tras habernos quedado muy cerca en diferentes ocasiones, me apetecía mucho volver a “tocar” metal.

Tras la disputa de estas mangas, ahora falta que se disputen las tres últimas en Cambridge, Brisbane y Milton, para que se actualice definitivamente el ranking olímpico que confirme que estaré en la Madison de Tokio, mi objetivo y mi gran ilusión  y el de mi compañero Albert, durante estos años.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × 2 =