BettiniPhoto

De Argentina a Andalucía pasando por la Provenza y rumbo a Berlín

Acabando el mes de Febrero y antes de partir a Berlín para disputar unos nuevos mundiales de pista es un buen momento para contar mis dos primeros meses en mi nuevo equipo @MovistarTeam.

Dos meses en los que primero tengo que decir, y que aunque suene a tópico no lo es, me he dado cuenta de la gran estructura a la que he llegado. Una gran estructura pero que además es una gran familia, ya que el comportamiento de absolutamente todos los y las integrantes del equipo es fantástico, desde la gente de administración, mecánicos, staff, y por supuesto compañeros y compañeras ciclistas, se respira en todo el mundo un ambiente excelente, de compañerismo y de ayuda.

Sebastián Mora Movistar team

Centrándome en la carretera, he de decir que he disputado tres carreras, la primera de ellas y mi debut fue en Argentina, en la Vuelta a San Juan, una carrera de cinco días, con etapas muy largas, con mucho calor y con muchas llegadas para sprinters. Una carrera en la que pude aprender mucho, en la que me sentí muy cómodo y en la que pude obtener unos resultados interesantes, ya que pude estar en el TOP 20 en varias de las etapas.

BettiniPhoto

BettiniPhoto

 

De vuelta a Europa, el siguiente reto era La Provenza, una carrera que combinaba un largo kilometraje y etapas de montaña. Así pude descubrir un puerto mítico el Mont Ventoux, que era la primera vez que lo subía. Etapas exigentes pero en las que me encontré bien, ya que creo que me adapté a las diferentes etapas y necesidades, contento en líneas generales.

BettiniPhoto

BettiniPhoto

Y para acabar el recorrido de carreras, mi debut en España con el equipo. La Vuelta a Andalucía, que este año cumplía su 66 edición, el hashtag era #66RDS (66 Ruta del Sol). Una vuelta dura y muy exigente, con mucha montaña, y además en las llegadas. Me ha tocado trabajar para el resto de compañeros y la verdad es que muy orgulloso y satisfecho, al poder correr con todos ellos y especialmente para Enric y Marc.

PhotoGomezSport

PhotoGomezSport

 

En líneas generales muy satisfecho ya que he podido acabar las tres, en todas ellas me he sentido cómodo, y además muy feliz y contento de poder hacer lo que más me gusta y además en un equipazo.

Ahora a partir de mañana toca cambiar el chip, ponerse el maillot de la selección, pensar en GoTorresGoM0ra y en la pista: unos nuevos mundiales nos esperan, y como siempre hay que dejar el pabellón muy alto.

Muchas gracias por estar siempre ahí, apoyando y animando.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete + tres =