Sebastian Mora mundial de Berlín

DOS MEDALLAS EN BERLIN PARA TODOS VOSOTROS: SEGUIDORES, PRENSA Y EQUIPO

Gracias, gràcies, Thank you, merci, e incluso Danke . Es la única manera de la que se me ocurre empezar estas líneas,  para resumir y mostraros mi sentimiento tras la disputa de unos nuevos mundiales de pista.

No voy a haceros un resumen de las carreras, la prensa las habrá contado mejor que yo lo haría, solo añadir que estoy muy contento, o quizás solo contento (le quitamos el muy) pero tremendamente agradecido. Es cierto que el primer día estuve muy cerca del oro, pero cada uno tiene sus formas de correr y sus estrategias y quizás un poco me arrepiento ahora de la pequeña “discusión” en la pista que tuve con mi compañero de Bielorrusia. Solo puedo darle la enhorabuena, porque al final el que consiguió su objetivo fue él, así que no hay más que hablar. Un bronce final para empezar de dulce los campeonatos.

Sebastián Mora en Berlin

Al día siguiente una plata muy trabajada y muy disputada, donde conseguimos una estupenda vuelta final que rozaba casi lo heroico.

En la madison no pudimos hacer mucho más, las circunstancias fueron las que se dieron, y el estrés, el nerviosismo y la intranquilidad de no saber si podríamos disputar la prueba por la situación de Albert en los Emiratos, la pagamos los dos. No estuvimos a la altura, pero incluso nuestra forma tampoco era la más óptima para lucha por las medallas. No hay que olvidar que nuestro gran objetivo es Agosto, y estar ahora en unos picos de rendimiento muy altos tampoco sería lo más adecuado.

Mora y Torres mundial de Berlin

Con todo ello, lo que si ha sido un verdadero triunfo ha sido la respuesta de todos vosotros, aficionados, prensa y equipo. Todos nuestros seguidores:  impresionantes con sus mensajes, apoyos, participaciones en redes…. Genial!!

La prensa: fantástica, TODOS los medios se volcaron, podría enumerar todos, tanto su medio como a ellos mismos, pero sería injusto porque seguro que nos dejaríamos a alguno, así que para todos ellos, de verdad GRACIAS por la cobertura, la difusión y el seguimiento.

Y por último y para acabar y de manera muy sencilla, mi equipo, nuestro equipo: Movistar Team, IMPRESIONANTE, tanto por la cobertura de la prueba de todo el departamento de comunicación, prensa, como los mensajes de apoyo y felicitación de compañeros y staff. Millones de gracias!!

Esto es solo un paso más y se acerca lo más difícil, así que toca continuar trabajando, con la ayuda de TODOS, absolutamente TODOS vosotros.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × 4 =