Sebastian MOra gana en Beasain

Dos triunfos para continuar la preparación

Si acababa la semana pasada contento con el gran resultado de la CRI del Campeonato de España, la verdad es que esta más reciente ha sido para recordar durante mucho tiempo. Partía el miércoles para disputar la Vuelta a Segovia, durante 3 días, y si estaba ya contento con el resultado de la primera jornada, la segunda fue todavía mejor. Una exigente etapa con diversos puertos de montaña, muy competida durante todo el día y donde pude conseguir la victoria final en un ataque en solitario, que además me colocaba segundo en la general. Mi objetivo no era ese (aunque lógicamente a nadie le amarga un dulce, je, je) por eso viendo la dificultad que llevaba esa última etapa no quise tomar decisiones arriesgadas y conseguir triunfos en la regularidad, sprints especiales, y en las metas volantes más ese segundo triunfo parcial, ya fue una gran recompensa. Una gran Vuelta a Segovia.

Mora ciclista gana en Segovia

Acabada la etapa en Segovia, nos íbamos un poco más hacia el norte, a Beasain, a disputar una verdadera clásica, la 91 edición de la Loinaz Proba, una de las más antiguas que se disputan en nuestro país. Una carrera de 150 km con 8 altos de montaña y con diversas escapadas a lo largo de todo el día, y donde pude trabajar a lo largo de todo el día para coronar un gran triunfo y conseguir una chapela emblemática, una victoria de renombre que añadir a unas intensas y satisfactorias semanas de trabajo. Aquí podéis leer toda la crónica.

Sebastian Mora gana en Beasain Loinaz

Ahora en unos días toca concentrarse en el velódromo de Valencia, Glasgow y los europeos nos esperan impacientes y toca rematar unos meses estupendos. Y por supuesto espero que como siempre me sigáis apoyando, vuelve #GoTorresGoMora en su máxima expresión.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − 15 =