portada-resumen-mes

El resumen de mi último mes

Finalizado abril y casi ya a mediados de mayo, es el momento oportuno para hacer un pequeño resumen de este intenso periodo en el que he conseguido saborear las mieles del triunfo en mi casa. 😀

Empezaba el mes de abril con una intensa Vuelta a Castilla-León con la selección española de ciclismo en pista, como parte del entrenamiento de nuestro equipo y con vistas a prepararnos para el calendario que tendremos a partir del verano. Una vuelta exigente en la que tuvimos hasta una neutralización por la nieve caída y que nos imposibilitaba el continuar rodando. Como ya comenté en una entrevista a mis amigos de Cope Castellón el pasado 22 de abril, menos mal que rápidamente buscamos los coches y nos metimos para poder entrar en calor. ¡Qué frío que pase! 😀

El fin de semana siguiente disputaba la carrera que más ilusión me hacía, el Gran Premio Morella – Vila-Real enfundado en el maillot del equipo Artika Safirfruits, en la que pude conseguir la victoria en la segunda etapa ganando en un sprint muy emocionante. Triunfar en casa delante de los tuyos siempre es bonito pero sobre todo de la manera que lo hice, tras el cansancio de Castilla y León y tras “sufrir” la picadura de una abeja cerca del ojo, justo el día antes de empezar la carrera. Era la primera vez que disputada el Gran Premio Morella – Vila-real así que, todavía valoro aun más si cabe la victoria conseguida y sin duda agradezco el apoyo y las felicitaciones recibidas por parte de mis paisanos así como familiares, amigos y patrocinadores.

Y sin tiempo para descansar, y ese mismo sábado carretera y hacia Igualada (Barcelona) para continuar disputando el calendario de Grandes clásicas, y ese mismo domingo 26 y en un sprint masivo en la población de Ódena logré mi segunda victoria en un mismo fin de semana. ¡Con ganas se soporta todo!

Y para terminar este intenso mes y medio dos semanas más tarde, el 3 de mayo estuve corriendo el Trofeo Ciudad de Tarragona. ¿Qué destacaría de esta carrera? Sin lugar a dudas el trabajo en equipo y que llegando el 7º a la meta sigo manteniendo el amarillo como líder de este circuito de clásicas.

Ahora durante estos días entrenar, entrenar y entrenar, y por supuesto contaros mi evolución como deportista y sobre todo con ganas de poder ayudar a llevar el nombre de nuestra localidad y provincia por toda la geografía nacional e internacional.

¿Me acompañáis?…Seguro que sí.

Sebastián Mora

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Doce + diecinueve =