GTGM_74

Empezamos la preparación Objetivo Tokio

Se acerca el gran objetivo y por eso tenemos ya planificado las diferentes fases de este periodo que nos llevará a la madison del sábado 7 de agosto. Esta semana hemos estado realizando diferentes pruebas y test para comprobar diferentes materiales, posturas.. En un principio la intención era haber viajado al tunel del viento de Silverstone (UK) pero las circunstancias actuales que nos obligaban a tener que guardar cuarentena si íbamos a Gran Bretaña lo han impedido.

Por ello a partir de este lunes 27 de Junio y durante dos semana estaremos en Valencia, combinando fondo con el velódromo, las características de Valencia de humedad son similares a las que nos encontraremos en la capital japonesa y aunque en un principio habiamos valorado hacer un stage de media montaña en Mora de Rubielos, en Teruel, finalmente hemos decidido estar en Valencia «sudando» y realizando una aclimatación más parecida.

Tras esas dos semanas marcharemos a Palma, donde desde el 13 de Julio y hasta el 28 estaremos en el velódromo Palma Arena con una preparación específica y exhaustiva, para el miércoles 28 partiremos desde Palma y vía Frankfurt hacia Tokio, hacia el objetivo por el que llevamos trabajando los últimos años.

Ya queda menos..

(Os dejo con algunas imágenes de esta semana pasada en Palma en las diferentes pruebas de material)

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno + diecinueve =