Dos oros en Plovdiv

#Eurotrack2020 Oro en puntuación y Oro en Madison

En la vida para avanzar hay que tomar decisiones, a veces serán más afortunadas y otras menos, pero siempre hay que sacar lo positivo de ellas. Por eso cuando antes de la carrera del jueves en la que competía por volver a conseguir una medalla en la prueba del scratch, tomé la decisión de cambiar la manera de correr y hacerlo de una manera más conservadora buscando la  victoria en una llegada masiva, no me equivoqué. Es cierto que el resultado no fue el esperado, ya que Iuri Leitao el ciclista portugués hizo una gran carrera conquistand0 el oro, y yo solo pude ser noveno, pero probablemente ese resultado, me permitió ver la carrera desde otra perspectiva e incluso es posible que mis rivales de los próximos días pensaran que no estaba en el mejor momento..Por ello y aunque el resultado de ese jueves no fue el ideal, si que esa decisión me permitió avanzar y probablemente conseguir mis dos medallas de los próximos días.

He querido empezar haciendo una reflexión sobre la primera carrera, por lo complicado que es el mundo de la competición, hay momentos muy dulces, pero otros mucho más amargos, otros que no se ven, pero que se sufren y se viven, y es importante que sepamos que como deportistas nos gusta que la gente esté con nosotro, en unos y en otros.

Y tras esta reflexión.. Pues solo decir que estoy muyyyyy contento de haber conseguido estos dos oros, que ya son seis absolutos, y que os traigo las declaraciones tras ambas carreras.

Tras la puntuación:

 

Tras la madison:

Ahora unos días de descanso y a por el 2021…

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 3 =