sebas Mora ganador elite circuit series

Ganador de las Elite Circuit Series

Contento y satisfecho!!! Así es como me siento, ya que el pasado martes conseguí ganar el British Elite Circuit Series. ¿ Y qué es esto? Os preguntaréis… Pues un conjunto de 8 carreras que hemos disputado durante las últimas semanas, rodeados de gente, al disputarse en circuitos semiurbanos. Se trata además de pruebas de una duración de algo más de una hora, que se corren a partir de las 20:00 y donde la gente se vuelca con las mismas.

Elite Circuit Series

El criterio de clasificación es que los primeros clasificados de cada prueba van consiguiendo puntos, que se van acumulando para dar el ganador final, al estilo de los mundiales de Motociclismo y Fórmula-1, intentando con ello, premiar el espectáculo y la combatividad, evitando que un mal día te pueda lastrar para toda la competición.

Y el resultado pues ha sido, estupendo, ya que conseguí alzarme con el triunfo final. Lo conseguí gracias a la gran regularidad , por no deciros que me quedé con la miel en los labios y la espinita clavada de no haber ganado en un par de ocasiones (je, je), pero bueno la constancia es muy importante y lo que contaba era la victoria final.

Otros grandes corredores también consiguieron victorias en grandes vueltas sin haber ganado etapas, por ejemplo Lemond o Pereiro en el Tour de Francia, así que toca estar muy, muy contento.

No quiero acabar este post sin agradecer el trabajo de todo mi equipo Team Raleigh GAC, especialmente en la última prueba disputada el martes por la noche en Colne, donde me llevaron muy bien arropado y vigilando en todo momento el ritmo de la misma.

Campeón Elite Circuit Series

Un abrazo para todos ellos y para nuestra directora Cherie Pridham, que desde que llegué al equipo, me ha mostrado todo su apoyo y confianza.

Gracias Equipo y gracias Cherie!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 + 9 =