Mora y Torres campeones en Rotterdam

¡Ganadores de los Seis Días de Rotterdam!

Ya me tenéis de nuevo por aquí para contaros cómo están siendo las primeras semanas de competiciones y entrenamientos. ¡2016 ha empezado fuerte! En apenas dos semanas he podido competir en los Seis Días de Rotterdam y en los Seis Días de Bremen. ¡Y os traigo buenas noticias! 😉

¡¡Mi compañero Albert Torres y yo fuimos ganadores en los Seis Días de Rotterdam!!

Tras unos primeros días donde empezamos muy bien, pero luego no terminábamos de “rematar la faena”, llegamos a una última jornada especialmente emocionante, ya que arrancábamos segundos y sabíamos que nuestra actuación iba a ser decisiva.

Y, como siempre, decidimos darlo todo para ver si éramos capaces de conseguir alcanzar algo importante, y de verdad que mereció la pena, ya que en un gran día conseguimos llevarnos la victoria final. De nuevo demostramos que funcionamos como pareja y tengo que reconocer que durante todos los días de competición vimos y dimos un auténtico espectáculo en la pista con el que disfrutamos muchísimo, ya que estas pruebas de 6 días son realmente espectaculares.

Mora y Torres campeones Rotterdam

Y sin casi asimilar el triunfo, ya me encontraba con mis maletas subido a un avión destino a Bremen, mi próxima parada. ¡Y tampoco me puedo quejar del resultado! Después de seis días, esta vez con nueva pareja, el holandés Yori Havik, terminamos cuartos, pero lo más importante continuando con mi preparación para el Mundial de marzo.

Sebastian Mora 6 dias Bremen

¿Ahora? Ya en Mallorca calentando motores y entrenando duro en la carretera para disputar las primeras pruebas de ruta: la Challenge de Mallorca en unos días y después, muy cerca de casa, La Vuelta a nuestra Comunitat Valenciana. ¡Todo ello con vistas y enfoque para la gran cita: Londres.

Entrenando en Mallorca Sebastián Mora

Así que empiezo un 2016 movidito, con mucha energía y ganas de demostrar hasta dónde puedo llegar y de todo lo que quiero continuar creciendo en este deporte.

Y como siempre lo que más me reconforta…es contar con todo vuestro apoyo.

Así que espero veros en una semana, animando por las carreteras de nuestra Comunitat.

Os espero?

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 5 =