Marcha Ciudad valencia Sebastián Mora

Gran experiencia en la Marcha Ciudad de Valencia

Como os conté en mi último post, el 30 de septiembre y 1 de octubre tenía una cita especial en Valencia: la Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia. ¡Y menudo fin de semana! Emoción y ciclismo en estado puro. Hoy os cuento mis sensaciones sobre estos dos días de deporte en familia en los que he disfrutado mucho rodeado de profesionales, amigos y aficionados.

Critérium desafío y la Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia

Antes de la gran cita del sábado, el viernes teníamos un encuentro importante: el Critérium Desafío. Como os conté, se trataba de una carrera en la que participan 40 personas y que consistía en 50 vueltas al circuito, donde cada 10 vueltas hacíamos un sprint tras el que se asignaban puntos los cuatro primeros. ¡Adrenalina en estado puro!

La verdad es que fue una carrera muy divertida y emocionante y me encantó medirme con otros ciclistas que dieron el 100% durante todo el recorrido. Sin duda, fueron 50 vueltas de esfuerzo y superación, pero también de compañerismo y muy buen rollo en las que lo importante no era llegar el primero (que también ;)), sino disfrutar de cada metro junto a personas que sienten tanta pasión como tú por el deporte y el ciclismo.

Sebastian Mora en la marcha Ciudad Valencia

El broche de oro al fin de semana llegó el sábado con la Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia. 3000 personas y sus familias unidas por el ciclismo… ¡Una auténtica pasada! 80km o 100km en los que disfrutamos juntos de lo que más nos gusta y de parajes realmente espectaculares.

En resumen: ha sido un fin de semana para repetir. Estoy muy contento de haber participado en este gran evento, de haber disputado con muchos compañeros el Critérium Desafío y, sobre todo, de haber disfrutado a lo grande de la pasión que nos une: el ciclismo. Desde aquí quiero dar las gracias a la organización por haberme tratado con tanto cariño y permitirme formar parte de un día tan especial.

Espero que los que pudisteis acercaros a la Marcha Ciudad de Valencia disfrutarais tanto como yo de esta experiencia y pasaseis un fin de semana inolvidable con vuestras familias.

¡Nos leemos pronto!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × 3 =