campeones Madison

Grandes sensaciones en el Campeonato de España

Unos días después de obtener muy buenos resultados en el Campeonato de España de ciclismo en pista, aún me saben mejor las cinco medallas obtenidas. Más que nada, por la dureza de unos días en los que hemos tenido que competir al 100% pero que han valido mucho la pena por los grandes resultados que hemos obtenido tanto individualmente como por equipos.

 Las sensaciones durante los tres días de competición han sido muy buenas y el día del oro obtenido en la prueba de persecución fue para recordar por tratarse de una prueba donde el nivel de partida era muy alto. Tampoco me olvido de los grandes momentos vividos durante el segundo día de competición que tuvieron como resultado la medalla de bronce por equipos en la prueba de velocidad y la plata en la prueba de puntuación individual. Y ya para rematar la faena, el broche final lo ha puesto las dos medallas obtenidas en el tercer y último día: oro en Madison y un nuevo bronce en persecución por equipos. En definitiva, muy buenos resultados que quería compartir con todos vosotros en este post.

Sebastián Mora en accion preparando con lgran Leire gracias vilareal oro persecucion individual Arkaitz Javier oro persecución individual

 También quería aprovechar estas líneas para felicitar a los integrantes del equipo y a los entrenadores por unos días de competición tremendamente exigentes pero muy positivos porque han puesto de relieve el enorme nivel actual de nuestro país en la modalidad de ciclismo en pista. Y de manera especial, quiero felicitar a mi compañero Julio A. Amores de la Com. Valenciana, y a mi “rival balear” y amigo Albert Torres porque nuestra sana rivalidad y su calidad humana le ha llevado a volver a demostrar que es un grande con el que siempre voy a tener que competir y disfrutar.

 Por tanto, un balance muy satisfactorio del pasado Campeonato de España de ciclismo en pista en el que todos habéis estado muy presentes con vuestro incondicional apoyo y que me hace creer más que nunca en que lo mejor está por venir.

Esta semana llega la Vuelta a la Provincia de Valencia, y a partir de Octubre los Campeonatos de Europa en Pista de Grenchen (Suiza), por tanto exigencia máxima, pero no os preocupéis que os seguiré contando como transcurre todo. De nuevo muchas GRACIAS de nuevo por todo.

* Muchas gracias a Arkaitz Javier Montecristo por su gran reportaje fotográfico

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete + veinte =