Sebastian Mora pista ciclismo

Intenso fin de semana de competición

Ha sido volver tras unos días de descanso en casa y ya estamos de nuevo inmersos en el día a día de la competición. Y la verdad es que no hay nada mejor que las carreras para ir mejorando.  Este pasado fin de semana he disputado dos pruebas, una en la carretera y otra más el sábado en el velódromo de Derby.

Estamos actualmente disputando las Elite Circuit Series, una serie de carreras de alrededor de una hora que se disputan en circuitos semiurbanos. Hay ganador de cada carrera y además los primeros clasificados de cada prueba obtienen una serie de puntos que computan para la clasificación general. Y el viernes pasado en Beverley , una pequeña localidad a unas dos horas de aquí de Derby, disputamos la cuarta de estas pruebas.

Fue una carrera en la que estuve muy atento desde el principio por si salía alguna fuga. Y así fue, al poco tiempo de empezar saltaron un pequeño grupo de corredores con los que pude escaparme. Estuvimos rodando hasta que a falta de nueve vueltas para el final, nos cogió el gran grupo, pese a ello, todavía tuve fuerzas para al final meterme en el grupo de cabeza y luchar por la victoria, que por muy poquito no pude conseguir, siendo finalmente segundo. Un sabor un tanto agridulce , perio bueno, se trata de continuar y de seguir intentándolo en las próximas pruebas.

Sebastian Mora Derby

 

Y cómo os he comentado al principio, el sábado a la pista… Se disputaba en el velódromo de Derby el GP, y junto con otros compañeros del equipo, entre ellos mi colega Albert, estuvimos durante toda la tarde del sábado corriendo diferentes pruebas: dos carreras de scratch, una eliminación y otra puntuación.

Una alegría conseguir el triunfo en la general, además de la madison final junto con Albert Torres. Fue un colofón estupendo a una intensa tarde en la pista.

Madison Winners

Ahora a continuar.. esta semana disputamos tres nuevas carreras del Circuit Elite, voy tercero en la general y tengo muchas ganas de hacer algo importante.

Os seguiré contando.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × tres =