Tokio-2020-2

La Madison vuelve a ser Olímpica en Tokio 2020

¡Por fin! ¡La Madison vuelve a ser olímpica! Hace unas semanas el Comité Olímpico Internacional (COI) confirmó que la prueba vuelve al cronograma en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Y sabéis lo que eso significa verdad? Que voy a trabajar al 200% para conseguir : primero llegar a participar  y después estar en lo más alto en 2020 y traer esa medalla a casa. 😉

Era una noticia que llevábamos mucho tiempo esperando. Es una de las pruebas que más alegrías nos ha dado y que ahora nos da la oportunidad de marcar una nueva meta: conseguir la medalla olímpica de los JJOO de Tokyo 2020.

¿Quién cree que podremos conseguirlo? 😉 ¡Os necesitamos para conseguirlo!

Sé que aún queda mucho trabajo por delante, pero os aseguro que desde YA vamos a entrenar muy duro para poder recompensaros de esa manera vuestro cariño y apoyo constantes.

Los que me conocéis sabéis muy bien que esta prueba significa mucho para mí. La Madison nos ha permitido a Albert Torres y a mí subir en dos ocasiones a lo más alto del pódium en Europa. Y repetir esa experiencia a escala mundial sería realmente increíble.

La inclusión de esta prueba en los próximos JJOO nos da la motivación extra que necesitábamos para hacer otro sueño realidad. Y creedme cuando os digo que voy a hacer todo lo posible para que se cumpla.

Un nuevo sueño se ha despertado y tenemos 3 años por delante para trabajar duro y conseguir que sea un sueño cumplido para todos.

¿Me acompañas? 😉

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte − 10 =