Mora Plata Apeldoorn

Medalla de plata en Madison en los mundiales de Apeldoorn 2018

Objetivo Conseguido!! Está claro que siempre queremos ganar, pero esta plata sabe a mucho, mucho. Tras un 2017 amargo en cuanto a triunfos, en este año 2018 tenía depositadas  muchas esperanzas. Con mi compañero Albert habíamos trabajado muy duro en la concentración de casi un mes en Valencia, y tras los últimos resultados de las Copas del Mundo y los europeos donde nos habíamos quedado muy cerca del podio (dos cuartos y un quinto) teníamos muchas ganas de volver a sentirnos importantes.

podio apeldoorn

Con muchísima ilusión y un gran trabajo, además de rodeado de familiares y con mi equipo de trabajo, nos desplazamos a Apeldoorn (sur de Holanda) para disputar el domingo 4 de Marzo (dos años después del bronce de Londres) una carrera de madison que ya sabíamos sería tremendamente disputada, y sin duda lo fue.. Australianos, franceses, belgas, italianos, portugueses, ingleses y por supuesto unos fantásticos alemanes disputamos una carrera, en la que desde el principio quisimos sentirnos importantes, y creo que lo conseguimos. No os voy a hacer la crónica completa de la carrera que para eso ya hay muchos medios que lo han hecho, pero si comentaros que quería volver a sentirme importante, a sentir la fuerza de subir a un podio, y saber que con trabajo, constancia, esfuerzo y sacrificio conseguiré aquello que me proponga… y lo que me he propuesto tiene un nombre Tokio 2020.

Sebastian Mora ciclista

Muchas gracias a todos los que a través de las redes sociales me habéis mostrado vuestro apoyo, a todos los que en persona me habéis parado para felicitarme, a los que me habéis llamado, a los que me habéis enviado mensajes, o los que simplemente os alegráis de mis triunfos, que sin duda también son un poco vuestros, por todo el apoyo y el cariño que siempre me dais.

sebas mora campeon ciclista

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − Doce =