Nota de prensa colaboración de McDonald’s

McDonals vila-Real apoya a Sebastián Mora

McDonald’s Castellón y Vila-Real apoyará a Sebastián Mora en el Mundial de Londres

Los restaurantes McDonald’s de Castellón y Vila-Real apoyarán al campeón de Europa y de España de ciclismo en pista, Sebastián Mora, en su objetivo de conquistar el Mundial de Londres que tendrá lugar del 2 al 6 de marzo.

El deportista castellonense espera poder hacer realidad su sueño de convertirse en Campeón del Mundo y rematar así el trabajo y los éxitos que ha estado cosechando durante el último año: Campeón de Europa de scratch 2015, Oro en Madison de los Campeonatos de Europa 2015, Plata en Madison en la Copa del Mundo de Cali, Campeón en los Seis Días de Rotterdam…

En su afán por hacer realidad su sueño, el camino de Mora hacia la gran victoria en el Mundial de Londres va a estar marcado por una estrategia comunicativa para la que contará con las franquicias de la cadena de restaurantes McDonald’s como aliado.

Esta estrategia incluirá:

• La actualización y acciones en sus perfiles de redes sociales.
  • Creación de un vídeo-reportaje, con grabaciones anteriores al viaje a Londres, un seguimiento in situ de la competición y el transcurso de toda la prueba, y el análisis del resultado final.
  • Creación de un hashtag: #GoTorresGoMora para animar a los seguidores de las redes sociales a participar activamente durante el Campeonato para apoyar a Sebastián y su compañero en la prueba de Madison, el menorquín Albert Torres.
  • Desarrollo de una campaña vinculada al restaurante McDonald’s de Vila-Real con una promoción especial para los clientes.
  • Información actualizada del transcurso del Mundial en la web del deportista.

Todas estas acciones quedarán enmarcadas en la campaña que McDonald’s está desarrollando, con el fin de difundir la importancia de llevar un estilo de vida saludable con una buena alimentación y actividad deportiva diaria.

Además, los McDonald’s de Castellón y Vila-Real van a colaborar con esta campaña en un estudio de investigación que se va a realizar durante el transcurso del mundial y que tendrá como temática principal el retorno de las inversiones y patrocinios en deportes minoritarios.

Enlaces de contacto para más información:

Contacto: Chema Lamirán (636980664)

Sitio web: www.sebastianmora.es

Página de Facebook: https://www.facebook.com/sebastian.mora.ciclista

Perfil de Twitter: https://twitter.com/SebastianMoraV

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!