recepcion-generalitat

Nota de prensa recepción con el President de la Generalitat

El President de la Generalitat recibe a Sebastián Mora

El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el Conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, han recibido hoy en el Palau de la Generalitat al campeón de Europa y de España de ciclismo en pista, Sebastián Mora. En la recepción, Sebastián Mora ha regalado al President un maillot con el que ha competido a nivel autonómico y ha agradecido el interés mostrado por deportes minoritarios como el ciclismo en pista cuyos deportistas pueden convertirse en grandes embajadores de la marca Comunitat Valenciana por todo el mundo.

En el transcurso de la recepción, el ciclista de Villa-Real ha informado a Ximo Puig y a Vicent Marzà de su reciente fichaje por el equipo inglés Team Raleigh GAC y les ha destacado su ilusión por transmitir en el exterior las grandes posibilidades de la Comunitat Valenciana, tanto a nivel de turismo como de economía y deporte.

También han comentado durante la reunión la explotación de los valores en torno al deporte y, más concretamente, sobre la bicicleta como filosofía de vida y cambio de paradigma en las grandes ciudades en la línea de las capitales europeas. Todos han coincidido en que el clima y la orografía de la Comunitat Valenciana son propicias para fomentar el uso de la bicicleta desde perspectivas sociales, económicas y medioambientales.

Finalmente, Sebastián Mora quiere agradecer tanto al President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, como al conceller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzá, la atención prestada y les ha anunciado su intención de volver en marzo al Palau de la Generalitat tras los Mundiales de ciclismo en pista que se celebran en Londres.

Enlaces de contacto para más información:

Contacto: Chema Lamirán (636980664)

Sitio web: www.sebastianmora.es

Página de Facebook: https://www.facebook.com/sebastian.mora.ciclista

Perfil de Twitter: https://twitter.com/SebastianMoraV

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × cinco =