nota-prensa-elite-circuit-series

Nota de prensa Elite Circuit Series

nota-prensa-elite-circuit-series

El ciclista Sebastián Mora a un paso de ganar la Elite Circuit Series

Sebastián Mora, el ciclista profesional de Vila-real y actual Campeón del Mundo de Ciclismo en Pista, podría proclamarse campeón de la Elite Circuit Series el próximo 26 de julio.

La Elite Circuit Series es una criterium inglesa en la que los participantes se disputan el título de campeón a lo largo de ocho carreras en circuitos semiurbanos durante los meses de junio y julio.

Hasta ahora, Sebastián Mora no ha ganado ninguna de esas carreras, pero eso no le ha impedido situarse en lo alto de la clasificación, ya que ha conseguido puntuar en todas las citas.

A falta de una última carrera en Colne, Sebastián Mora va primero en la clasificación general y podría proclamarse campeón gracias a la regularidad, constancia y seguridad que el corredor castellonense ha demostrado en cada competición.

Actualmente, Mora se encuentra en Inglaterra compitiendo con el Team Raleigh GAC y combinando el ciclismo en pista con la carretera. Los resultados que ha obtenido hasta ahora confirman su gran estado de forma y sus ganas de seguir sumando títulos a su palmarés.

El próximo 26 de julio, Sebastián Mora podría volver a demostrarnos que con una buena actitud y afán de superación es posible alcanzar el éxito y optar a grandes títulos sin necesidad de estar siempre en lo alto del podium. Tal y como hizo en su momento el ciclista Greg Lemon, que ganó un Tour de Francia sin ganar ninguna etapa.

Para todos aquellos que lo deseen la carrera podrá seguirse a través de Twitter en el hashtag #EliteCircuitSeries, y para todos aquellos que queráis apoyar a Sebastián lo podéis utilizar utilizando el hashtag #GoMora.

Enlaces de contacto para más información:

Mas info: www.sebastianmora.es

Twitter: @sebastianmorav

Facebook: www.facebook.com/sebastian.mora.ciclista

www.sebastianmora.co.uk

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!