Foto R.F.E.C.

Nota prensa Final Campeonato España Pista Galapagar 2015

SOBRESALIENTE PARA SEBASTIÁN MORA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PISTA

Hoy domingo han finalizado los Campeonatos de España de Ciclismo en pista, que durante toda la semana para todas las categorías, y desde el viernes para los élites, se han estado celebrado en el velódromo madrileño de Galapagar.

El ciclista olímpico de Vila-Real, ha cerrado su participación hoy con dos nuevas medallas: un oro en la disciplina de Madison y un bronce en la prueba de persecución por equipos. Con estos dos metales Sebastián finaliza su participación con un excelente resultado, al haber conquistado cinco preseas.

Un oro, con un destacado y excelente tiempo en la prueba de persecución individual en la jornada del viernes, otro oro en Madison junto al valenciano Julio A. Amores, venciendo además a los campeones mundiales del 2014 , los baleares Torres y Muntaner. Una plata en la prueba de puntuación, y dos bronces en las pruebas por equipos: velocidad y puntuación, son el resultado casi perfecto para un ciclista que va camino de convertirse en verdadera leyenda de la pista.

Sebastián venía de afrontar un stage de 3 semanas en los meses de Julio y Agosto, en el CAR de Sierra Nevada, que le dieron la preparación necesaria para conseguir la semana pasada alzarse con la CRI del Campeonato de la Comunidad Valenciana, lo que supuso la antesala de esta auténtica exhibición en unos nacionales que durante otro año más se han vuelto a celebrar en un circuito que gusta mucho a los profesionales de la pista.

Sebastián afronta a partir de ahora la participación en las pruebas de la Copa del Mundo, que deben llevarle a un ambicioso 2016 con la disputa del Mundial de Londres en el mes de Marzo y los posibles JJOO de Brasil.

Para más información:

 

Comunicaciónn@sebastianmora.es

www.facebook.com/sebastian.mora.ciclista

@SebastianMoraV

Descargar la Nota de Prensa

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 + 11 =