Sebastian Mora subcampeon mundial

Plata en los Mundiales de Pruszkow

El pasado viernes 1 de Marzo puede añadir otra cita histórica a mi palmarés. La plata conseguida en la prueba de puntuación es algo que me hace especial ilusión, ya que desde que conseguí el oro en la prueba de scratch en Londres 2016 no había vuelto a conseguir ninguna medalla a título individual y por tanto volver a subir al podio es algo muy reconfortante y especial.

Sobre la carrera he de comentaros que fue muy intensa y dura, desde el principio quise estar delante y creo que lo conseguí, ya que incluso llegué a estar en primera posición en algún momento de la carrera pero he de reconocer que el holandés Jan Van Schip realizó una carrera impecable y fue merecedor del maillot arco iris.

Sin embargo en la prueba de Madison del domingo donde teniamos depositadas muchas expectativas no conseguimos ninguna medalla, diversos errores de colocación a lo largo de la carrera nos impidieron subir al podio en una carrera tremendamente dura y exigente. Finalmente una quinta posición que aunque no colme nuestras expectativas no hemos de olvidar que se trata de un buen resultado cara a nuestro gran objetivo: Tokio 2020, y este quinto puesto nos consolida en la clasificación para la carrera olímpica.

Ahora a descansar de la pista y a centrarme en la carretera en los próximos meses, ya que hasta el mes de octubre con la disputa de los europeos y la “apertura” del último ciclo de pruebas antes de Tokio no me esperan grande objetivos en el velódromo. Sin embargo en la carretera si que se abre un periodo muy ilusionante.

Muchas gracias por todos los apoyos recibidos amigos, Os siento!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

siete − 1 =