nota-prensa-elite-circuit-series

Nota de prensa Elite Circuit Series

nota-prensa-elite-circuit-series

El ciclista Sebastián Mora a un paso de ganar la Elite Circuit Series

Sebastián Mora, el ciclista profesional de Vila-real y actual Campeón del Mundo de Ciclismo en Pista, podría proclamarse campeón de la Elite Circuit Series el próximo 26 de julio.

La Elite Circuit Series es una criterium inglesa en la que los participantes se disputan el título de campeón a lo largo de ocho carreras en circuitos semiurbanos durante los meses de junio y julio.

Leer más

colaboracion-McDonalds

Nota de prensa colaboración de McDonald’s

McDonals vila-Real apoya a Sebastián Mora

McDonald’s Castellón y Vila-Real apoyará a Sebastián Mora en el Mundial de Londres

Los restaurantes McDonald’s de Castellón y Vila-Real apoyarán al campeón de Europa y de España de ciclismo en pista, Sebastián Mora, en su objetivo de conquistar el Mundial de Londres que tendrá lugar del 2 al 6 de marzo.

El deportista castellonense espera poder hacer realidad su sueño de convertirse en Campeón del Mundo y rematar así el trabajo y los éxitos que ha estado cosechando durante el último año: Campeón de Europa de scratch 2015, Oro en Madison de los Campeonatos de Europa 2015, Plata en Madison en la Copa del Mundo de Cali, Campeón en los Seis Días de Rotterdam…

Leer más

recepcion-generalitat

Nota de prensa recepción con el President de la Generalitat

El President de la Generalitat recibe a Sebastián Mora

El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el Conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, han recibido hoy en el Palau de la Generalitat al campeón de Europa y de España de ciclismo en pista, Sebastián Mora. En la recepción, Sebastián Mora ha regalado al President un maillot con el que ha competido a nivel autonómico y ha agradecido el interés mostrado por deportes minoritarios como el ciclismo en pista cuyos deportistas pueden convertirse en grandes embajadores de la marca Comunitat Valenciana por todo el mundo.

Leer más

Foto R.F.E.C.

Nota prensa Final Campeonato España Pista Galapagar 2015

SOBRESALIENTE PARA SEBASTIÁN MORA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PISTA

Hoy domingo han finalizado los Campeonatos de España de Ciclismo en pista, que durante toda la semana para todas las categorías, y desde el viernes para los élites, se han estado celebrado en el velódromo madrileño de Galapagar.

El ciclista olímpico de Vila-Real, ha cerrado su participación hoy con dos nuevas medallas: un oro en la disciplina de Madison y un bronce en la prueba de persecución por equipos. Con estos dos metales Sebastián finaliza su participación con un excelente resultado, al haber conquistado cinco preseas.

Leer más