Endavant-Esports

Proyecto #Endavant Esports del Villarreal CF

De nuevo otro año tremendamente ilusionado y agradecido por formar parte del proyecto #EndavantEsports llevado a cabo por el Villareal CF!.

Como ya sabréis, Endavant Esports es una iniciativa del club que tiene como objetivo colaborar en el crecimiento de los deportistas y clubes de Castellón y fomentar el deporte de élite de la provincia.

No os podéis imaginar lo orgulloso que estoy de seguir en este gran grupo de deportistas y clubes de Castellón patrocinados por el Villarreal CF. Para mí significa muchísimo que el club de mi ciudad natal cuente conmigo y se interese siempre por mi carrera profesional.

La ayuda de una entidad tan grande y que además comparte mis orígenes y valores es fundamental para mi crecimiento personal y también profesional. Sin duda, puedo decir bien alto que gracias al Villarreal CF mejoro cada día como deportista y como persona.

En #EndavantEsports se encuentran los mejores clubes y deportistas de la provincia de Castellón y voy a continuar haciendo todo lo posible para dejar el listón muy alto y llevar el nombre de mi ciudad y sus valores por todo el mundo.

Formar parte de este proyecto, supone un grado de motivación extra para representar los valores del proyecto. La ayuda del Villarreal CF es el trampolín que necesito para ir haciendo realidad todos mis sueños.

Desde aquí me gustaría agradecer al club que me siga dando la oportunidad de hacer realidad mis sueños.

¡Gracias por apoyarme como deportista y como persona!

¡Gracias por motivarme para ser mejor en el terreno profesional y personal!

¡Gracias por hacer que cada vez me sienta más orgulloso de mi tierra y los valores que compartimos!

sebastian mora villarreal

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 + 6 =