Sebastián Mora en Senado MARCA

El pasado  12 de marzo estuve en Castellón junto a exfutbolistas del Villarreal viendo el partido de la Europa League entre el Villarreal y Sevilla con los amigos de Senado MARCA. El vídeo lo he extraído de la Web de Marca.com para poder compartirlo con todos vosotros.

Entre los invitados estaban Gica Craioveanu que fue quien marcó el primer gol del Villarreal en primera división, Javi Venta y Javier Calleja, jugadores a los que he visto jugar con la camiseta de mi equipo en numerosas ocasiones en El Madrigal. Según podéis leer en la web de marca.com todos los exfutbolistas del ‘Submarino amarillo’ estuvieron de acuerdo en que el 1-3 definitivo favorable a los de Emery fue “algo engañoso” vistos los méritos generales de ambos equipos. El equipo dirigido por el de Hondarribia se llevó el gato al agua.

Aunque el resultado fue de 3 – 1 a favor de los ‘sevillistas’, quiero agradecer la oportunidad que me ofrecieron el Senado MARCA de poder departir sobre fútbol con las viejas glorias del ‘submarino amarillo’. Sin duda, una gran experiencia a pesar de que supuso la despedida de la competición europea del Villarreal. Solo me queda felicitar al Sevilla y a su afición por la reciente clasificación para la siguiente ronda de la competición europea, Europa League, y desearle lo mejor a partir de la próxima semana, puesto que el siguiente partido de Liga nos enfrentamos contra ellos, de nuevo, en El Madrigal. Y como bien sabéis y es obvio, quiero que gane el Villarreal CF.

Sebastián Mora.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres + diecinueve =