Fundacion Ronald Mac Donald y Sebastián Mora

Sirviendo hamburguesas con la Fundación Ronald Mc Donald

Como deportista de élite entiendo que el compromiso y la solidaridad con la sociedad es algo que debemos tener presente y hacer siempre que podamos.

Por eso cuando a principios de mes me llamaron desde MCDonalds para ver si podía colaborar con los establecimientos de Castalia y del CC Salera en su campaña Mc HappyDay 2015 de la Fundación Ronald Mc Donald, es algo que rápidamente acepté.

La fundación Ronald Mc Donald hace una gran labor con las familias de niños que están hospitalizados fuera de sus lugares de residencia y a través de sus casas consigue que estas familias puedan sentirse en un verdadero hogar. Os traigo un video para que lo veais:

 

Y si además de colaborar con una buena causa, pasas un rato tanto a mediodía como por la noche estupendo, mejor que mejor. Cocinar la hamburguesa, cobrar, preparar todo un pedido, recoger mesas…diferentes trabajos que además me permitieron valorar el esfuerzo, el trabajo y la organización de todos los que trabajan en estos restaurantes .

Así que muchas gracias a todos los que trabajan y forman parte de la familia MCDonalds en Castellón y Vila-Real por vuestra dedicación, por lo bien que me lo pasé y por la gran obra de vuestra Fundación, y especialmente a Evelyn por la gran dedicación y atención durante todos los días.

Un cordial saludo y seguro que siempre que vuelva a visitaros me acuerdo tanto de un gran día como de vuestra gran labor, y por supuesto os traigo un completo reportaje fotográfico para que veáis mis grandes habilidades culinarias…

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho − dos =