Six days Mallorca Sebastian Mora

Six Days Mallorca

Six Day Series es una competición-exhibición que combina el ciclismo en pista con el espectáculo. El torneo empezó en Londres, la segunda prueba fue en Ámsterdam, más tarde visitó Berlín, después Copenhagen y, finalmente, ha concluido en la gran final de Mallorca.

Las sensaciones en la capital balear fueron buenas, ya que junto a Albert Torres, pude acabar en el segundo escalón del pódium tras una intensa competición. Pero, además de las clasificaciones, hubo muchas otras alegrías en Six Day Mallorca: en España, el ciclismo en pista no suele tener gran afluencia y, a mi parecer, este evento ha sido un primer paso para que, poco a poco, los aficionados se interesen más por las competiciones indoor.

Six days mallorca Mora y Torres

A mí me encanta el modelo de Six Day, crea un espectáculo alrededor del ciclismo que atrae a mucha gente. No es nada aburrido, el público tiene un montón de posibilidades, puede ver ciclismo mientras cena o toma algo y todo bajo un juego de música y luces. Estoy seguro que apostar por Six Day Mallorca ha sido una buena iniciativa, quien viene a ver ciclismo en pista por primera vez se engancha y siempre quiere repetir.

Sebastian Mora en los 6 días Mallorca

Ahora, después de acabar con Six Day Series, me vuelvo a centrar en las competiciones oficiales y como todos sabéis ya estoy pensando en el próximo Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista, que se disputará del 12 al 16 de abril en Hong Kong (China). Allí defenderé el maillot arcoíris que conseguí en la modalidad de Scratch durante la pasada edición además de intentar mejorar la tercera posición en la prueba de Madison .

Aunque antes y para hacer algo de fondo probablemente estaremos en la Vuelta a La Rioja la próxima semana, os lo cuento por aquí en unos días.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos − 2 =