Srbastian Mora Movistar team

Soy Movistar Team

Es un inmenso orgullo poder comunicaros que desde hoy 1 de enero paso a a formar parte de la plantilla del mejor equipo del mundo: el Movistar Team. Tras unas intensas semanas en las que se anunciaba mi fichaje y el de mi compañero Albert Torres por diferentes medios y después de la presentación que se hizo en el Consejo Superior de Deportes, y la posterior puesta de largo de todo el equipo en las instalación es de Telefónica, hoy y llegado ya el nuevo año 2020 puedo anunciarlo yo mismo y posar con estos colores.

IMG_7319-1

 

Se trata sin duda de un gran paso adelante el poder contar con una grandísima estructura para acometer un gran año, una temporada ilusionante y llena de objetivos con el cenit del mes de agosto con los Juegos Olímpicos de Tokio, y que formando parte de Movistar me permitirá rodar en grandes competiciones que me den el fondo necesario para conseguir los objetivos.

No quiero dejar de agradecer a todos los que me habéis ayudado a llevar a cabo este sueño, además de pediros disculpa a los que en las últimas semanas no he podido atenderos para confirmaros una noticia que espero entendáis debía mantener en la confidencialidad.

Sebastian Mora ficha movistar team

 

Ahora a esperar ir concretando calendario y mientras tanto marcho para competir en los 6 días de Rotterdam, una prueba que siempre me hace una especial ilusión, aunque esta vez lo haré con un nuevo compañero por la lesión de Albert.

Sebastian mora nuevo fichaje movistar team

 

Espero que estéis atentos a todo lo que voy haciendo y así poder daros muchas alegrías.

 

Gracias por estar siempre ahí!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × uno =