carretera UK Mora

Termina la carretera y vuelta a la pista

Tras mi segundo año en las carreteras británicas gracias a Team Raleigh, vuelve la temporada de Pista con nuevos y renovados objetivos.

Este año en UK, no ha sido tan productivo como el año anterior, hemos hecho un gran trabajo de equipo que este año estaba formado por gente mucho más joven y con menos efectivos, y eso a la hora de carreras importantes como las Tour Series o el Britain Circuit se ha notado. Pese a todo acabo satisfecho con el trabajo realizado y el gran ambiente que se respira en el equipo gracias al trabajo de Cherie.

UK Mora

Y ahora en Septiembre ya estoy volcado en la pista, entrenamientos dobles por la mañana haciendo fondo y por la tarde en la pista. Como sabéis hay un horizonte claro a largo plazo en el 2020, y para ello hay que trabajar muy duro año a año para estar entre los mejores del continente.

Los últimos meses del año llegan cargados de carreras en la pista. Empezamos en Octubre con dos grandes competiciones: El fin de semana del 13, 14 y 15 en el palma Arena intentaremos repetir y mejorar los resultados del año pasado en el Campeonato de España. El siguiente fin de semana una cita marcada en rojo: los Europeos en Berlin, del 18 al 22. Tras dos años siendo campeones en la Madison, y en el 2015 también en scratch, el liston ahora está muy alto y no quiero renunciar a nada.

Sebastian mOra ciclismo pista

Tras los europeos los 6 días de Londres, despues llegan las Copas del Mundo, más pruebas de 6 dias….

Y para preparar todo esto empezamos con una concentración con la selección española a partir del 17 de Septiembre…

En definitiva que huele a pista y vuelve el trabajo duro, como siempre espero contar con vuestro apoyo, además dentro de poco os iré contando nuevos proyectos….

 

Un saludo y gracias por estar por aquí.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ocho + 9 =