porcelanosa sebastian mora ciclista

Un grandísimo aliado: PORCELANOSA

Hoy estoy muy contento de poder comunicaros que una grandísima marca va a estar apoyándome durante el próximo año. Una marca que además es muy importante para mi por la trascendencia que tiene tanto a título emocional como de importancia. Os estoy hablando de PORCELANOSA.

14917121_716163718522856_6844608712823063642_o

Como castellonense y ciudadano de Vila-Real no hay nada más grande que contar con el apoyo de los míos. Y por supuesto es de los míos la mayor empresa cerámica del mundo PORCELANOSA.

Muchas gracias por este apoyo que sin duda repercutirá en un gran apoyo y tranquilidad para continuar trabajando y poder conseguir mis objetivos. Espero poder recompensaros con triunfos y que podamos disfrutar del deporte que amo con vosotros y vuestros amigos.

Y para celebrar este acuerdo nada mejor que recordar la deliciosa paella que tomamos en la tienda de Glasgow. Y es que además de fabricar los mejores pavimentos, revestimientos y cocinas, mis amigos de PORCELANOSA cocinaron una excelente paella para algunos de los componentes de la selección española de Ciclismo en Pista en una de nuestras últimas copas del Mundo.

sebastian mora porcelanos

¡¡GRACIAS PORCELANOSA!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince + Ocho =