Sebastian Mora en caja rural

Una nueva experiencia

Ya han pasado varios meses desde que decidí asumir un nuevo reto muy importante: afrontar una temporada con un equipo continental profesional como el Caja Rural -Seguros RGA, y sin duda puedo decir que está siendo una gran experiencia para mí.

DE LA PISTA A LA CARRETERA 

La pista es y seguirá siendo mi mayor fortaleza, en ella he obtenido grandes logros, producto del esfuerzo, dedicación y trabajo constante por muchos años. Recuerdo con gran satisfacción las medallas obtenidas en las pruebas de madison, scratch y persecución durante los campeonatos europeos y mundiales y, sobre todo, lo orgulloso que me he sentido  al subir al podio representando a mi país. Ahora bien, el año 2019 me trajo una nueva experiencia en el ciclismo de carretera, siendo parte de la plantilla de un equipo puntero en España, el Caja Rural – Seguros RGA.

Haciendo un balance momentaneo de mi travesía en el equipo, desde la presentación por el mes de febrero puedo decir que ha sido positiva. He participado en pruebas como el Gran Premio de Larciano en Italia, el Tour de Turquía (donde viví una desagradable caida…), la Vuelta a Cataluña y, la Vuelta a Madrid donde nos llevamos el premio por equipos por encima de algunos favoritos como el Movistar Team. El calendario aún está a mitad de temporada y el equipo sigue planificando y buscando las mejores estrategias para lo que vendrá en las nuevas competiciones.

Aún queda mucho 2019 por delante y espero seguir sumando nuevas experiencias en carretera, dando lo mejor de mí como lanzador de esprinters para que el equipo logre mayores victorias. Aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo de Josemi Fernández director del equipo que nos ha dado muestras de total respaldo, su deseo, el del equipo y el mío es continuar aportando lo máximo en cualquier carrera.

Espero seguir sumando muchos kilómetros en la carretera, seguir dando pedaladas  y seguir compartiendo gratas experiencias junto con el equipo. Vienen grandes desafíos por delante y vamos a por ellos, ya sea en pista o en carretera, en un velódromo o al aire libre, siempre daré lo mejor de mí.

Pronto os contaré más cosas de mi segundo semestre con el Caja Rural -Seguros RGA.

….Por cierto, Tokio 2020 cada vez está más cerca.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × tres =