Mundial de Londres

Vuelta a la competición, se acabaron los eventos

Tras unos meses de Noviembre y Diciembre en los que he asistido a muchos eventos, entrevistas y programas, y en los que sin duda he podido sentir todo vuestro aliento y cariño, ahora toca de nuevo la vuelta a la competición y al entrenamiento duro.

La verdad es que resulta complicado a veces compaginar el poder asistir a todos los reconocimientos y eventos sociales y al mismo tiempo entrenar con una intensidad alta. Es dificil combinar horarios para poder asistir a los diferentes sitios, para entrenar y a la vez disponer del tiempo necesario para descansar.

Además ahora toca de nuevo volver a la competición y enfocar un nuevo año con una cifra marcada en el calendario: el mes de Marzo. En este mes en la primera semana se disputan los mundiales en Londres, y a continuación me incorporo de manera activa con mi nuevo equipo, el Team Raleigh GAC.

Por eso desde este espacio quiero comentaros que mi única prioridad ahora es mi preparación como deportista, y por ello, y aunque muchas veces pueda resultar complicado de entender mi asistencia a muchos eventos va a ser muy limitada.

Para que estéis al corriente mi calendario pasa por disputar dos pruebas de los 6 días, con carácter de inmediato, la de Rotterdam que empieza el día 7 y a continuación en Bremen.

A continuación llegan las primeras pruebas de ruta, que posiblemente disputaré con la selección española de pista: la Challenge de Mallorca, y para los primeros días de Febrero la recuperada e ilusionante Vuelta a nuestra Comunidad Valenciana A partir de aquí 3 semanas intensas con un único objetivo: London.

Os agradezco de antemano toda vuestra comprensión y espero que estéis conmigo en que lo más importante es la competición, y para poder conseguir buenos resultados, la preparación, el entrenamiento y el descanso son prioritarios.

Espero veros a partir de ahora, siguiéndome como siempre por aquí o a través de mis redes sociales.

 

Un abrazo para todos!!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × 2 =