Vuelta a la competición sebastian mora

Vuelta a la Competición

Por fin!! La semana pasada pude volver a la competición, ¡ya tenía muchas ganas! Estos meses se han hecho muy largos, y la vuelta a la actividad competitiva era algo que ya venía deseando desde hace tiempo.

Cuando desde el equipo me comentaron que la clásica de Getxo y a continuación La Vuelta a Polonia, serían las dos carreras donde volvería a la competición me hizo mucha ilusión. Era la primera vez que iba a disputar ambas pruebas y quería estar preparado a conciencia para ambas.  Por eso estuve casi 3 semanas en el CAR de Sierra Nevada haciendo un trabajo de preparación y acondicionamiento, y una semana antes del desplazamiento al norte volví a casa.

Sebastian Mora movistar team El sábado previo a Getxo, estaba con el gusanillo en el estómago, y por eso salí a hacer el reconocimiento del circuito para ver el repecho final, después a descansar y a esperar al día siguiente. Y el domingo como un niño con zapatos nuevos a disfrutar de la carrera por varios motivos, era el retorno a la competición tras los duros meses vividos y era además la primera vez que corría junto a mi amigo Albert Torres en una carrera de ruta en España en profesionales.

Las sensaciones fueron buenas, un trabajo duro en un circuito exigente, y sobre todo por el “engrasamiento” que supone volver a la actividad competitiva tras mucho tiempo parado.

Y tras la carrera del domingo, rumbo a Polonia a disputar desde el miércoles 5 hasta el domingo 9 el Tour de Polonia, una carrera que desgraciadamente se ha hecho muy famosa por lo sucedido en el sprint del primer día,  y donde ese accidente empañó prácticamente todo lo demás.(Desde aquí muchos ánimos a mi compañero de pelotón Fabio Jakobsen que parece que empieza a evolucionar tras unos días muy complicados, y a Edu Prades, mi compañero de Movistar Team que también se vio implicado en esa desgraciada caida luchando por un gran resultado) .

Trabajo de equipo durante todas las etapas, con dos especialmente duras el viernes y sábado, y contento porque aunque con más tiempo perdido del deseado (je,je..) pude acabarlas y con ella toda la carrera.

Sin duda el día más reconfortante el domingo final, donde junto a Albert pudimos trabajar para preparar el sprint, intentamos colocarnos hacia el final de la etapa, y con el trabajo de ambos, Torres pudo acabar en un meritorio décimo puesto para el equipo.

Sebastian Mora movistar

Ahora de vuelta a casa a continuar trabajando para un reto importante a final de mes, los Campeonatos de España que se celebraran en Jaen del 21 al 23 de Agosto y donde siempre intento dar lo máximo.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, y ahora más que nunca nos vemos.. virtualmente.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 + Once =