sebastian mora gana etapa vuelta Valencia

Vuelta a Valencia

Esta semana pasada desde el jueves hasta el domingo he estado disputando la Vuelta a la provincia de Valencia. Una vuelta que me traía buenos recuerdos ya que la última vez que la disputé en el 2015 pude conseguir el triunfo en la última etapa que se celebra en Moncada, pueblo muy cercano a Valencia.

Una vez acabada la misma, puedo decir que me siento satisfecho y si tuviera que ponerme una nota sería de un notable, ya que si bien conseguí varios triunfos individuales como la general de la regularidad (maillot verde) y la victoria en la tercera etapa que fue una CRI, además del segundo puesto en la 1ª etapa, no quedé contento del todo en la última etapa ya que a falta de una vuelta en el circuito urbano se formó una pequeña escapada que pudo llegar hasta el final, y por ello solo pude ganar el sprint del pelotón con un puesto 11. Además de que en la etapa del viernes con seis puertos de montaña me faltaron las fuerzas para haber hecho algo más.

Sebastian Mora contrarreloj

Por todo ello y como os he comentado estoy satisfecho del resultado global y de haber podido cumplir mis objetivos individuales de puesta a punto acompañándolo de esas dos victorias: la CRI y la general de la regularidad.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer todos los apoyos recibidos durante estos días, ya que participar en esta vuelta supone que mucha gente me reconozca y me de muchos ánimos, además de agradecer a mi equipo GSport WolfBike el esfuerzo y el apoyo.

sebastian mora gsport

Ahora a concentrarse en el próximo objetivo, el Campeonato de España del fin de semana del 21 al 23 de este mes de Septiembre que se disputará en el velódromo Lluis Puig de Valencia, y que supondrá el inicio de tres meses muy intensos en la pista, de las que ya os iré dando mas información por aquí y por mis redes sociales.

Un abrazo a todos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nueve − tres =