Sebastian Mora Campeón de Europa

Campeón de Europa en scratch, Apeldoorn 2019

4 años después de haberlo conseguido en Grenchen (Suiza) y 3 años tras el Mundial de Londres, el pasado 17 de octubre me volví a subir a lo más alto del podio en la modalidad de scratch. La localidad de Apeldoorn en los Paises Bajos que ya me vio subir al podio en la Madison del Mundial del año pasado, me ha vuelto a traer algo de suerte.

Leer más

Sebastian Mora en caja rural

Una nueva experiencia

Ya han pasado varios meses desde que decidí asumir un nuevo reto muy importante: afrontar una temporada con un equipo continental profesional como el Caja Rural -Seguros RGA, y sin duda puedo decir que está siendo una gran experiencia para mí.

DE LA PISTA A LA CARRETERA  Leer más

Sebastian Mora subcampeon mundial

Plata en los Mundiales de Pruszkow

El pasado viernes 1 de Marzo puede añadir otra cita histórica a mi palmarés. La plata conseguida en la prueba de puntuación es algo que me hace especial ilusión, ya que desde que conseguí el oro en la prueba de scratch en Londres 2016 no había vuelto a conseguir ninguna medalla a título individual y por tanto volver a subir al podio es algo muy reconfortante y especial.

Leer más

Sebastian Mora Caja Rural

Un sueño hecho realidad

Para mi supone una gran satisfacción poder confirmaros que durante el próximo año 2019 correré con el equipo Caja Rural Seguros RGA. El sueño que durante muchos años he estado persiguiendo por fin se hace realidad, y se plasma en la satisfacción de poder defender los colores blanco y verde de un equipo continental de nuestro país del máximo nivel.

Leer más

sebastian mora gana etapa vuelta Valencia

Vuelta a Valencia

Esta semana pasada desde el jueves hasta el domingo he estado disputando la Vuelta a la provincia de Valencia. Una vuelta que me traía buenos recuerdos ya que la última vez que la disputé en el 2015 pude conseguir el triunfo en la última etapa que se celebra en Moncada, pueblo muy cercano a Valencia.

Leer más